lunes, 21 de diciembre de 2020

¡ECHAMOS LA CARTA AL BUZÓN REAL!

 

El grupo de 4 años A hemos escrito cartas a los Reyes Magos y las hemos depositado en el “Buzón Real” del colegio.

Además de juguetes, hemos pedido otras cosas, por ejemplo, “que la gente se porte bien” o “que el virus se acabe”.

¡Esperamos que se cumplan todos nuestros deseos! ¡Y los vuestros! 

¡Felices Fiestas!




CUENTO DE NAVIDAD

 

Hola: en estas fechas, también leemos cuentos de Navidad, en concreto “Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes”. Este cuento les gusta mucho porque les acerca a la magia de la Navidad y de los Reyes Magos.

 


BUZÓN REAL

Hola, el pasado viernes hemos echado nuestra carta de los Reyes Magos en el Buzón Real. Ahora, ya solamente queda esperar a ver si nuestros deseos se cumplen.



 
 
 
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

domingo, 20 de diciembre de 2020

Carta a los Reyes Magos

¡Buenas tardes familias!

Como ya sabéis, hace unos días vuestros hijos e hijas confeccionaron su propia carta para mandar a los Reyes Magos. Igualmente, entre todas las aulas del segundo ciclo de Infantil, fabricamos un buzón real para meter ahí las cartas, ya que este año no podía venir personalmente el emisario real a recogerlas por cada clase.

Pues bien, el viernes llegó el día tan esperado y cada niño metió su carta en dicho buzón.




Ahora sólo toca esperar que los reyes nos dejen en nuestros hogares los regalos que hemos pedido porque este año... ¡nos los merecemos más que nunca!

martes, 15 de diciembre de 2020

CANTAMOS VILLANCICOS

 

Hola, de nuevo, familias: 

casi todos los días después del almuerzo, bailamos en clase. Este mes, vamos a bailar con la canción “En Navidad” de Rosana.


También ponemos el villancico “Tres pastelitos”.




 

jueves, 10 de diciembre de 2020

LLEGA LA NAVIDAD

 

Hola, familias: como sabéis, estamos en diciembre y este es el mes de la Navidad. Por eso, hemos decorado nuestra aula con motivos navideños hasta que los niños hagan sus propias creaciones. 

 

 

Hemos puesto en la mesa de experimentación diferentes objetos navideños para que los toquen, jueguen con ellos, experimenten…




También hemos colocado dos árboles de Navidad con diversos adornos pegados con velcro para que los niños los peguen y despeguen decorando los árboles como quieran.